Desde tiempos antiguos, las poblaciones inventaban sus propias pastas para lucir una dentadura envidiable, y además de mantenerla completamente sana.
Pero la pasta de dientes, además de limpiar los dientes, tiene también otros usos, ya que se ha comprobado que sirven para hacernos más fácil la vida en diferentes circunstancias.
Los 10 asombrosos usos de la pasta de dientes:
Manchas en alfombra: Poner pasta de dientes en un cepillo y pasarlo en la mancha de la alfombra varias veces, hasta que notar donde desaparece por completo.
Manchas de crayones y tinta: Untar un poco de pasta sobre la mancha y luego quitarla con una esponja que sea suave, para evitar un daño más grande.
Para limpiar CD y DVD rallados: Poner un poco de pasta en los discos y luego limpiar con algodón.
Para eliminar granos del rostro: Aplicar pasta sobre el grano y dejarla por unos minutos, la pasta desinflama y alivia.
Para limpiar las uñas: Poner sobre las uñas, dejarla unos minutos, y luego lavarlas y veras el cambio estético que tendrás.
Para heridas picaduras y quemaduras: Aplicar la pasta de dientes sobre la quemadura, ya que la pasta de dientes con sus propiedades, refrescan y calman el dolor.
Para limpiar la plancha: Aplicar un poco de pasta en el metal de la plancha donde está la suciedad, sacar con un paño y limpiar.
Para los biberones: Limpiar el biberón con pasta de dientes quitará los residuos y los malos olores de los distintos líquidos que se le han metido. Asegurarse de lavar muy bien.
Para manchas en pisos de madera fina o linóleo: Poner en un paño suave un poco de pasta dental y frotar el piso hasta que la mancha salga.
Para que el vidrio del baño no se empañe: Aplicar pasta de dientes en el lugar del vidrio que vas a ocupar, y veras como no se llega a empañar.