Por estos días todos están hablando de Kim. En esta ocasión, la esposa del rapero Kanye West posó desnuda para dos revistas en menos de un mes, dejando la patá en internet. No soy de las que ve regularmente su reality (Keeping up with the Kardashian en E!) pero lo he visto varias veces acompañada de mi mamá (Quién es fan del clan) y me encanta.
Desde que Kim inició su relación con Kanye hemos visto un importante cambió en sus pintas y estilo. Si hace 5 años encabezaba las listas de las peores vestidas en eventos y alfombras rojas, hoy en día somos varias las que miramos sus looks en instagram para copiar a la distancia con prendas mucho más baratas.
Como todas, hay veces donde le achunta con la ropa y otras donde no tanto ¿Se acuerdan como se vestía pre Kanye? Mira esta galería con su evolución de looks y refresca tu memoria
Acompañada de su ex amigui Paris Hilton. Demasiados accesorios y una vestimenta que no le favorecía mucho ¿Soy la única que se imagina que Kim va llegando a un happy hour con la ropa de la oficina?
Nuestra heroína aplicando el clásico cliché de la combinación de colores en los accesorios. Mucho Lucho.
A Kim le regalaron un ondulador de pelo y le encantó el regalo. Se onduló el pelo en el baño con el baby doll puesto y se le fue sacárselo para el evento.
A mi este look me recuerda a Vesta Lugg, excepto por las botas estilo Xuxa que no se las sacaba nunca durante esta época.
Las botas peludas de GoGo dancer solo para ir a una fiesta de disfraces Kim, no para ir a comprar al supermercado.
Chica sexy siendo muy sexy. El corte sirena acentúa todas sus curvas y me recuerda a un premio Oscar pero femenino y estupendo.
Intentando ser más fashion forward, acá Kim combinó un pantalón estampado de tiro alto con peplum incorporado y un beatle negro. Su mamá debió decirle antes de salir de la casa que se ve pésimo. Se esconde su figura y se ve más anchita.
¿Kim o Kenita Larraín?
Íbamos super bien hasta que vimos el short. Si bajo ese peplum hubiésemos tenido una falda, pucho que le achantaba.
Cosplay de Free Willy
En la última etapa de su embarazo Kim luchó por mantener el estilo intacto. Acá no lo logró.
Usando su mítico vestido estampado para la gala del Met. Mucha flor y mucha tela. A lo mejor sin mangas y con un escote no hubiese sido tan terrible.
Después de tener a North West se tiñó el pelo de rubio. Le quedan bien los enteritos a Kim, la tela es un poco brillante para ella. Pero acá le comenzamos a dar elefantitos.
No es Cecilia Bolocco usando un Rubén Campos, es Kim en pleno 2014. Destaco el maquillaje nude y la chaqueta motoquera, lo demás a la hoguera.
Un look a blanco y negro armado a la perfección (O como me gusta llamarlo “Colo Colo Fashion)
Impecable de radiante blanco la patua. Lo minimalista le va perfecto.
En estos últimos meses se ha transformado en una fanática de los Crop Tops. La prenda combinada con las faldas estilo lápiz son recurrentes en su closet.
¿Y si te sacas ese trench XL Kim? Así el look ganaba muchos más puntos.
La mejor Kim. Relajada, minimalista y cercana.
La foto de la polémica. Capturada por el lente del francés Jean-Paul Goude. Muchos la criticaron por el exceso de photoshop, pero yo estoy con ella, me parece que se ve preciosa, la foto es bonita y editorial. Es obvio que está modificada ya que el fotógrafo es conocido por sus obras relacionadas con la dismorfia corporal. Dejemos a Kim ser.