Si buscas algún alimento que impulse tu energía de forma natural, no puedes dejar de incluir estos alimentos en tus comidas.
Quinoa
La quinoa es considerada como un superalimento y es rápida y fácil de preparar. Una ración aporta entre 180 y 240 calorías. Contiene aminoácidos esenciales y tiene un alto contenido de fibras. Puedes consumirla en una variedad de platillos, tanto salados como dulces. ¡Anímate a incluirla en tus desayunos para comenzar el día con mucha energía!
Pomelo
El pomelo es uno de nuestros grandes aliados a la hora de impulsar nuestra energía. Su contenido de vitamina c ayuda a contrarrestar el cansancio físico y a fortalecer tu sistema inmune. Además, es una gran fuente de hidratación para tu cuerpo. Acompaña tus desayunos con un pomelo en rodajas o en jugo como complemento y te sentirás con mucha mas energía.
Banana
Si hablamos de alimentos que nos ayudan a tener más energía no podemos dejar atrás la banana. Es considerada la fruta de la energía debido a su alto contenido de hidratos y su aporte de potasio. Es el snack perfecto para alguien que no tiene tanto tiempo ¡y es delicioso!
Ahora que tienes estas tres fuentes de energía natural, ¡Lo único que resta es buscar recetas deliciosas para incorporarlas en tu día a día!