Hoy te compartimos 3 recomendaciones absolutamente naturales para potenciar el crecimiento del cabello, que además ¡funcionan!
- Agua de papa: La mayor cantidad de nutrientes de la papa se encuentran en la cáscara. Pon a hervir cáscaras de papa, una vez que esté esa agua tibia, lava tu cabello como de costumbre y antes de salir del baño enjuga con esa agua y listo
Repite ese procedimiento al menos 3 veces por semana, notarás resultados impresionantes.
- Aceite caliente de aguacate: recomendado únicamente para mujeres con cabello seco, si es tu caso entonces ¡no pierdas el tiempo! necesitarás de 1 cucharada de aceite de aguacate y 1 de aceite de oliva.
Mezcla ambos aceites y masajea el cuero cabelludo por al menos 15 minutos, envuelve el cabello en una toalla y deja actuar el preparado por 25 minutos más, pasado ese tiempo lava como de costumbre. Lograrás que te crezca el cabello con mucha fuerza.
- Enjuague con Romero: prepara una infusión con un puño de romero + 1 litro de agua, deja enfriar y una vez lavado el cabello aplícate la infusión, déjala no enjuagues más. Esta práctica dotará tu cabello de vitaminas, hierro, magnesio, fósfor y zinc; así que tendrás un cabello saludable y hermoso.
Puede ser utilizado por cualquier tipo de cabello, incluyendo el seco, comenzarás a notar resultados una semana después de utilizarlo.