Mantenerse saludable le brinda a la persona más oportunidades, como desarrollarse plenamente, protegerse de enfermedades y aprender y trabajar mejor que los demás.
Pero la otra cara de no alimentarse saludablemente, puede traer problemas como la obesidad, diabetes, hipertensión arterial, entre otros.
Así que a continuación le presentamos 5 alimentos que mantendrán su cuerpo en total equilibrio.
Atún: Es rico en omega 3, aparte de que son alimentos desinflamatorios y previenen la depresión, el cáncer, entre otras enfermedades mentales
Tomate: Es un antioxidante, que ayuda al cuerpo cuando se encuentra en mucha actividad física, como también a prevenir el cáncer de mama.
Frijoles: Ricos en fibra y además buenos para combatir la anemia, como también gran ayuda para las mujeres cuando pasan por la menopausia.
Frutas selectivas: Arándanos, fresas y moras ayudan a una mejor apariencia física, como la piel y el cabello. Además son preventivos para infecciones.
Yogurt: Contiene proteína y calcio, en mas cantidad calcio, lo que ayuda a prevenir muchas enfermedades en los huesos, como por ejemplo la osteoporosis.