Lograr un abdomen plano es sin duda uno de los mayores anhelos de cualquier mujer, sin embargo es también una meta súper difícil de lograr.
Una buena alimentación, ejercicio constante y mucha paciencia son la fórmula que realmente pueden ayudarte a cumplir esa meta.
Sin embargo existe otra manera que puede aliarse contigo para ver resultados en un corto plazo, de forma natural y hasta deliciosa podrías acelerar la pérdida de esa molesta barriguita; tomando algunos preparados naturales aceleradores de grasa.
Hoy vamos a facilitarte algunas recetas para ayudarte a logra el cometido:
- Jengibre + canela: 1 pedazo pequeño de jengibre, 1 cucharadita de canela en polvo, el jugo de 1/2 limón y 1/2 cucharadita de miel (opcional). Prepara con todos los ingredientes un té, deja reposar 5 minutos y consúmelo todas las mañanas y las noches 30 minutos antes de ingerir cualquier tipo de alimento.
- Agua de jengibre: 1 raíz de jengibre, 1 pepino en rodajas, 1 limón en rodajas, hojas de menta al gusto, 1 litros de agua. Integra todos los ingredientes en una botella y la metemos a la refrigeradora. Deja al menos reposar 1 hora y luego consume toda el agua durante el día.
- Jengibre+ cúrcuma: Jengibre rallado o 1 cucharadita en polvo, cúrcuma rallado o 1 cucharadita en polvo, 2 ramas de canela y el jugo de 1 limón, 1 litro de agua. Pon a hervir el agua, agrega todos los ingredientes y cocina por 10 minutos, deja enfriar, cuela y consume.
- Jengibre + pimienta: Realiza un té como lo harías usualmente con jengibre y miel, luego añade un poco de pimienta negra y consume. Esta bebida va a acelerar tu metabolismo y esto hará que quemes grasa con mayor rapidez.
- Jengibre + menta: esta es una bebida que se utiliza para perder peso. 1 cucharada de jengibre fresco, 5 hojas de menta, 1 cucharada de diente de león, 1 rama de canela, 1 taza y 1/2 de agua, 2 cucharadas de miel. Se hierve el agua con todos los ingredientes por 10 minutos, se retira del fuego y se cuela. Debes tomarla en ayunas, después de cada comida y antes de ir a dormir.
Fácil, rico y simple de preparar, bebidas que te ayudarán a bajar de peso y a aplanar el abdomen, ¿qué estás esperando? empieza a consumirlas hoy mismo.