Es muy probable que hayan sido muchas las veces que te propusiste iniciar un entrenamiento que no alcanzó ni el arranque.
Entre muchas razones podrías decir que, las grandes cantidades de tiempo que entrenar supone; hacen que se te quiten las ganas.
Con estos 5 ejercicios y en sólo 5 minutos podrás obtener resultados como si hubieras entrenado 1 hora en el gym. Te contamos que hacer en este artículo.
1. Sentadillas : de pie y con las piernas abiertas al ancho de los hombros o un poquito más, simula que te sientas en una silla, agáchate todo lo que puedas. Mantén la espalda recta. Hazlos por 60 segundos.
2. Flexiones: Las manos deben estar bajo los hombros, tus hombros, rodillas y pies deben formar una sóla línea.
Despacio empieza a hacer flexiones, tratando de mantener los codos pegados al cuerpo. Vuelve a la posición inicial. Este ejercicio entrena bien los músculos pectorales y tríceps. Tiempo de práctica 30 segundos
3. Escalador de montañas: Este ejercicio fortalece tus músculos abdominales y te ayuda a quemar calorías. La posición inicial es la misma que en las flexiones. Tensa los músculos del abdomen, levanta la pierna derecha y lentamente estírala hacia el pecho. Repite el movimiento con ambas piernas y por 30 segundos
4. Zancadas: Practica este ejercicio por 60 segundos, asegúrate de mantener la espalda recta.
5.Saltos: 45 segundos bastan para hacerte sudar y tonificar el cuerpo con este efectivo ejercicio.
Ahora estás lista para un entrenamiento, práctico, corto y sumamente efectivo que además puedes practicar en la comodidad de tu hogar.