Hola lectoras,
No hay tiempo más valioso que estar con la familia, sin embargo, los padres de familia o sea la pareja jefes de hogar también necesitan pasar tiempo a solas, muchas veces por exceso de trabajo, reuniones familiares y compromisos de los hijos los padres de familia no pasan tiempo solos y no alimentan ese amor, es recomendable que, así como se saca tiempo para compartir con la familia, es aún más importante disfrutar de esos espacios de pareja.
El tiempo a solas nos permite recordar por qué nos enamoramos el uno del otro en primer lugar a re enamorarnos, es importante tener tiempo de calidad en pareja sin hijos, sin problemas de trabajo o de familia, un tiempo que sea para conversar y para tener ese espacio a solas como cuando eran novios, ese espacio para recordar que fue lo que los enamoró el uno del otro.
Muchas parejas que tienen gran dificultad para hacer cosas solas y siempre necesitan de la compañía de amigos o hijos para no aburrirse. Estos casos suelen reflejar más dificultades en el desarrollo de la intimidad emocional de la relación y aún más cuando se piensa que una vez que llegan los hijos el rol de vida es ser padres nada más y que la pareja queda atrás, esto es totalmente erróneo.
Pasar tiempo juntos les ayudará a redescubrir pequeñas cosas que quizá habían olvidado que existían. Las obligaciones, el estrés, la rutina en general nos orillan a convertir un tanto la relación en costumbre. Dejando un poco de lado el lado cariñoso y es muy importante como dice el dicho “mantener la llama del amor encendida” este es un trabajo de los dos, la pareja debe de luchar por la relación y siempre pensar en dos.
La emoción y la adrenalina de hacer algo diferente es un muy buen incentivo sexual. El momento de intimidad entre los dos se potencializa dado que no hay nada a su alrededor que cause interrupciones, aprovechen para sorprenderse y acercarse de maneras distintas y alimentar ese amor y deseo como cuando no habían llegado a sus vidas los hijos.
Hasta pronto,
Eva.