Dieta bajas en calorías

Para mucha de nosotras mantenernos en forma es un problema y el punto clave donde debemos iniciar es en nuestra alimentación. A la hora de diseñar un plan de dieta es necesario principalmente conocer todo sobre los alimentos que vamos a ingerir y tener algunos conceptos bases para poder fijar la meta al objetivo que vayamos a plantear en nuestra vida saludable, así que comencemos.

Cooked FoodDieta bajas en calorías

La alimentación

Es una base fundamental para poder mantener la salud y evitar el deterioro de nuestro cuerpo y algunas enfermedades, sin embargo existe abusos en algunos alimentos que consumimos y mi meta es lograr que entiendas que debes cuidar tu alimentación; ya que juega un papel muy importante para que logres mantener un equilibrio mental y físico contigo misma. Las recetas que existen en la actualidad han sido modificadas para que queden exquisitas y continúes cuidando tu salud para lucir un cuerpo increíble pero más importante aún saludable.

Para lograr una buena dieta se debe acudir al doctor a cargo de esta área para que vea tu contextura y te indique que es más beneficioso para ti ingerir. La cocina liviana como muchas le conocemos representan la clave de todo proceso consecuente a futuro por eso es muy delicado que cuides de tu salud con un buen plan de consumo de bajos nutrientes en grasas y azucares.

Si lo tuyo es que quieres rebajar debes tomar un respiro y adecuar una dieta, ya que vomitando o dejando de ingerir alimentos lo que puede generar es una desnutrición y causar consecuencias tales como diarrea, mareos, falta de orientación y concentración, e inclusive si se llega a casos muy extremos puede ocasionar la muerte.

Si lo tuyo es que quieres generar masa muscular comiendo de manera abusiva cualquier tipo de comida te generara sobrepeso donde trae enfermedades como obesidad, diabetes, problemas cardiacos y cansancio.

Todo se basa en un buen plan alimenticio donde se consuman las energías que se gastan en nuestro día a día para no perder ni generar masa muscular. Claro está que es necesario siempre adecuar el plan de alimentación con un buen pan de ejercicios para poder ver resultados.

Vegetables and Tomatoes on Cutting Board

Tips para una buena alimentación

  • Limitar el consumo de alimentos ricos en grasas, es preferible añadir en nuestra dieta todas esas grasas naturales como la del aguacate.
  • No abusar de la sal.
  • Ingerir al menos dos litros de agua al día para poder mantener nuestro cuerpo hidratado.
  • Consumir de manera controlada frutas, vegetales y cereales.
  • Reemplaza la azúcar por edulcorantes.
  • Cocinar con aceite de oliva es una opción muy saludable ya que este brinda beneficios como prevenir el cáncer y previene de igual manera enfermedades del corazón.
  • No consumir en grandes cantidades bebidas alcohólicas.
  • Tratar evitar el consumo de golosinas, chocolates y demás azucares, se pueden sustituir estos postres por avena y frutas.

Recuerda que lo mejor que puedes hacer por tu cuerpo es mantenerlo saludable ya que así te sentirás con más energía en tus actividades diarias laborales.

Un beso, Mia

Salud y Belleza

Todo lo que debes saber para llevar una vida saludable