1) BICEPS: carga dos botellas de agua pequeñas, de las de medio litro y toma una en cada mano. Con la palma de la mano mirando hacia adelante, dobla el codo hasta forma un ángulo de 90 grados y estira. Comienza con repeticiones de diez y a medida que sientas que puedes un poco más, sube la cantidad a quince.
2) TRICEPS: Haz lo siguiente! Levanta los brazos de manera que tus codos queden por encima de tu cabeza. Sostén con ambas manos una botella de agua como la utilizada en el ejercicio anterior, y dobla los codos hacia atrás para que la botella quede entre tus hombros. Luego, estira los brazos hacia arriba. Al igual que mencionamos anteriormente, comienza con diez repeticiones y luego aumenta a quince.
3) DELTOIDES: Estando de pie, sostén una botella en cada mano. Mantén los brazos extendidos al costado del cuerpo con las palmas de las manos mirando hacia las piernas. Lentamente, levanta los brazos, asegurándote de que las palmas miren hacia el suelo (las manos nunca deben sobrepasar la altura de los hombros. Comienza haciendo series de diez. Más adelante, puedes hacer repeticiones de veinte. Prueba estos sencillos ejercicios! Al cabo de unas semanas comenzaras a ver los resultados! Ten paciencia y sé constante!