Las cartas del tarot son una herramienta aliada que pueden ser utilizadas por cualquier persona; por las intuitivas y de alto nivel espiritual, así como por las que son totalmente terrenales, racionales y analíticas. De su lectura obtenemos magníficos resultados, el lenguaje que maneja es fácil de acceder. Aquí te presentamos alguna de las principales cartas para que comiences a utilizar esta herramienta tan poderosa.
El loco
El Loco Carencia de sentido común. Potencial fuerza de voluntad y destreza. El espíritu en busca de experiencia. Audacia, extravagancia. Negligencia, poca reflexión. Desorientación, inmadurez, desequilibrio. Ligereza. Indiscreción y superficialidad.
El mago
El Mago, El Alquimista, El Prestidigitador Originalidad. Iniciativa, centro de acción, inteligencia espontánea. Posesión de sí mismo, autonomía, emancipación de todo prejuicio. Elocuencia, destreza, habilidad, finura, diplomacia. Abogado, orador, diplomático o político.
La sacerdotista
La Sacerdotisa Paciencia, silencio, discreción, reserva, meditación, modestia, resignación y piedad. Decisión meditada.
La emperatriz
La Emperatriz Comprensión, inteligencia, instrucción. Encanto, afabilidad, elegancia, distinción. Cortesía, abundancia, riqueza. Matrimonio, fecundidad, dulzura.
La torre
La Torre Cambios repentinos sin otra alternativa. Colapso, escape de la prisión o liberación de ataduras, accidente. Los planes fracasarán, las intenciones no se realizarán. El “dedo de Dios”. Bancarrota. Muerte súbita.
El Ermitaño
El Ermitaño, El Peregrino Prudencia, sabiduría, paciencia, silencio, avance espiritual, inspiración divina, circunspección. Retiro del mundo, soledad. Peregrinaje. Puede ser un maestro. La realización de un balance y progresar.
El diablo
El Diablo Destino (bueno o malo). Poder de seducción, impulso ciego, tentación, obsesión. Desviación sexual. Un estado mental confusional. Las pasiones carnales descontroladas.
El mundo
El Mundo Suceso garantizado. Recompensas recibidas. Viaje, emigración (dentro del mismo continente), cambio de lugar de residencia. Compra o venta de tierras.