Te pasamos cinco recetas fáciles para sentirte una bartender. Experimentá con las bebidas y frutas que tenés al alcance de tus manos.
En tiempos de cuarentena, el auge de las reuniones virtuales y las actividades para hacer dentro de casa, no se detiene. Tragos simples y fáciles, con bebidas, gaseosas y frutas, es una de las propuestas para disfrutar en familia. Agendá ideas y deleitá tu paladar.
1 Vodka tonic
Un vaso largo con hielo, añadir 1 parte de Absolut Vodka, 3 partes de tónica y decorá con 2 rodajas de lima o pepino.
2 Ferroviario
5 medidas de Cinzano tradicional, dos de Cynar (o fernet), 3 medidas de refresco o gaseosa de tu preferencia. También se puede acompañar con una rodaja de limón (con hielo a gusto). ¿La presentación? En un vaso largo.
3 Pink spritz
45 ml Beefeater Pink, 15 ml almíbar, 25 ml jugo de limón, completá con espumante rosado y podes adornar con cereza. Mezclá todos los ingredientes -salvo el espumante- en una coctelera o un tupper con mucho hielo y agitá bien. Servir en vaso frío de espumante.
4 Campari con tónica
Dos clásicos de la coctelería, el Campari y la tónica, se combinan en un trago simple y refrescante. Prepará un copón con abundante hielo y agregá 1 parte de Campari. Completar con 3 partes de tónica bien fría. Integrá los ingredientes. Se puede decorar con una rodaja de limón.
5 Negroni
Tres medidas de Campari, tres de Cinzano y otras 3 de gin. Mezclá todo en un vaso redondo y acompañalo con una rodaja de naranja y muchohielo.