Es muy común en la vida moderna tener tus labios secos, por los cambios drásticos de temperatura y nuestra alimentación moderna. Si quieres aprender a cuidarlos, no te pierdas este articulo para tenerlos sanos y hermosos.
Los labios son un área muy sensible en nuestro cuerpo, casi tan sensibles como la zona de los ojos. Es muy común tener los labios secos por la temperatura de donde vives, por el aire acondicionado y por cuan hidratada este tu piel. Si estas buscando cuidar e hidratar más esta zona de tu piel, te contamos como hacerlo con estos tres pasos.
- Hidrátalos diariamente
Una buena manera de tenerlos hidratarlos es usando un bálsamo labial, que puedes llevar en la cartera y aplicar cuando lo sientas necesario. Hay infinitas opciones y las mejores son las que también cuentan con un poco de protección solar para esta zona tan sensible de tu cuerpo.
- Exfolia tus labios
Una excelente forma de mantenerlos sanos es exfoliarlos suavemente. De esta manera, quitamos las células muertas Una receta casera para exfoliarlos puede ser con un poquito de azúcar y miel, sino, hay muchos productos exfoliantes para los labios que puedes encontrar en las farmacias o perfumerías.
- Protección solar
Si bien este punto es el tercero, consideramos que es el mas importante en conjunto con una buena hidratación y alimentación. Debemos recordar que los labios son parte de nuestra piel, y por ello no debemos ignorarlos a la hora de protegernos del sol. Hay mucho bálsamos específicos para protegerte del sol que además pueden tener tonos y colores para darle brillo y color a tu boca.