¿Llegó la hora de pintar las paredes de la nueva casa o depto y no sabes por donde comenzar o qué color elegir? Aquí te damos algunas ideas.
Verde petróleo Este es un color perfecto para pintar una sala mientras queramos darle un toque pacífico al ambiente ya que es una mezcla de verde y azul perfecta.
Amarillo ácido La alegría llegó al hogar. Sabemos que el amarillo es un color normalmente utilizado para el hogar pero en su presentación ácida no lo es. Luz y energía serán parte del ambiente. ¡Justo lo que necesitabas!
Marrón Esta es una opción poco común dirás vos pero te contamos que cada vez más se viene haciendo presente en las decoraciones modernas y hogareñas. Te invitamos a probarla.
Naranja ¿Qué dijiste? Sí, naranja vivo y llamativo. Esta es una nueva tendencia que va muy de mano con ambientes con una buena iluminación pues transmiten buena energía y viveza.
Verde Naturaleza, espíritu zen y mucha tranquilidad que fácilmente puede ser añadida a tu hogar. Ya sea pastel o de un tono brillante aposta por lo Green.
Rojo Pasión y amor visten a tus cuartos. Anímate a probar un rojo bien fuerte.
Negro Este sí es un color para el cual debes estar muy seguro pero con la combinación correcta de inmobiliaria y color puede salirte súper bien.