1.Desayuna algo nutritivo: El desayuno es el tiempo de comida mas importante de del día. Los expertos aseguran que no desayunar ayuda al incremento de peso.
2.Agrega te verde a tu dieta: Por su contenido de cafeína, el te verde acelera al metabolismo y facilita la oxidación de la grasa. La cantidad ideal diaria: 3 tazas.
3.Agrega ejercicio cardiovascular: Debes de mantenerte activa. Mínimo de ejercicio que recomiendo al día es de 45 minutos. Agrega intervalos de velocidad de 30 segundos cada 5 minutos para aumentar el ritmo cardiaco y, por ende, la quema de calorías.
4.Aumenta la cantidad de proteínas a tu dieta: recuerda que la proteína te ayuda a generar masa muscular. Pueden ser huevos, pollo, carne o pescados.
5.Toma mucha agua: El agua no solo hidrata tu cuerpo, sino te hace sentir satisfecha y ayudara a evitar los pecaditos del día.
6.Evita los aderezos: Aunque creas que comer ensaladas es una buena forma de bajar calorías, debes de tener cuidado con los aderezos. La mayoría están hechos con aceites y mayonesas y poseen alto contenido calórico.
7.Duerme al menos 8 horas diarias: Según expertos, dormir poco colabora al aumento de peso, ya que tu metabolismo se vuelve lento.
8.Disminuye la cantidad de carbohidratos en tu dieta: El carbohidrato ayuda a que tengas energía. Debes saber que hay que incluir únicamente una porción por tiempo de comida.
Recuerda que debes de mantenerte motivada y que lograr tus metas toma tiempo y paciencia.