El animal print ha vuelto con toda su fuerza, y te damos consejos de cómo sumarte a esta tendencia. Ya sea en algún detalle de un look o usando una pieza totalmente estampada, el animal print puede transformar tus looks.
- Usalo en accesorios
No hace falta llevar una prenda totalmente estampada para apostar por esta tendencia, a veces solo los detalles pueden marcar una gran diferencia. Puedes invertir en un cinturón o incluso en un estampado más pequeño como en unos aretes.
- Estampado animal + transparencia
Lo mejor de ambos mundos, dos tendencias que son las favoritas de las amantes de la moda en una sola pieza. La transparencia también ha ido ganando cada vez más fuerza en las producciones, y cuando va acompañada de estampados animales, es la pieza estrella del momento. ¡Apuesta por estas combinaciones para darle onda a tu look!
- Impresión completa
El clásico animal print para mostrar todo su poder en tus looks. Puedes mezclar estampados o jugar con estas piezas con otras más neutras. Todo depende de tu estilo y de cómo te sientas.
- Animal print con un tono de color
El verano pide muchos colores. ¿Y por qué no combinar el animal print con colores vibrantes? Puedes jugar con la mezcla de colores para que tu producción tenga aún más cara de verano. ¡Lo importante aquí es sentirte bien y amar tu look!