Descubre 5 ideas accesibles y útiles para decorar tu baño.

Mediante pequeñas transformaciones, puedes darle un toque especial a tu baño y cambiar su decoración. Si no sabes cómo hacerlo, ¡podemos ayudarte!

 

Anímate al color

Pierde el miedo a correr riesgos y apuesta por varios colores, estampados y texturas. Elige diferentes patrones que se complementen entre sí. Expresa tu creatividad y verás lo impactante que puede ser agregarle color a tu baño.

 

Destaca las paredes

Además de pintar las paredes con pintura, prueba usando revestimiento cerámico. ¡No solo tienes múltiples opciones, también tienes múltiples beneficios! Los revestimientos cerámicos son resistentes al agua, muy duraderos y fáciles de mantener y limpiar. Nuestra sugerencia es que utilices diferentes cerámicas en la zona de la ducha para resaltar la zona en cuestión.

 

 

 Invertir en lavabos separados

Un pequeño cambio en el baño puede marcar la diferencia. Es el caso de la sustitución de los lavabos que, además de la parte funcional, también sirven como decoración. Puedes encontrar varios formatos, colores y materiales, desde los más comunes hasta los más memorables. La idea es que elijas un estilo y que pruebes ver que diseño va con el estilo que quieres lograr.

 

Espejos decorativos

Además de ser útil, el espejo forma parte de la decoración del baño. Opta por espejos con una forma y estilo diferente para darle al baño aún más exclusividad. Prueba  usando espejos redondos o ovalados para darle un estilo moderno a tu baño.

 

 

Los detalles decorativos que marcan la diferencia

Dale el toque final y coloca diferentes piezas decorativas en tu baño. Te proponemos que utilices elementos como bandejas en tonos dorados o plateados donde colocar perfumes y productos de higiene. Otra opción es utilizar plantas, un elemento natural que siempre agrega color y vida a un espacio.

 

¿Y ahora que ya tienes estos consejos, lista para darle un toque diferente a tu baño?

Hogar y Familia

Aprende a enriquecer la armonía y equilibrio familiar.