La vida moderna a veces puede traer situaciones que pueden traer mucho dolor y sufrimiento a todos. Las separaciones de pareja , fin de relaciones, el apego ciego a las cosas materiales. Estas cosas materiales pueden hacer que nuestro espíritu sufra, porque este apego es sólo una ilusión provocada por la situación temporal en la que nos encontramos.
La eternidad de nuestra alma no es compatible con el apego que a veces tenemos a las cosas materiales sin valor real. Es por eso que a veces debemos recurrir a ciertos rituales que pueden hacernos entrar en armonía con nuestra mitad espiritual. La magia del desapego puede ayudarte a soltar las cosas materiales y acercar tu alma a la divinidad y a conectarte con el universo. Para llevar esta paz interior a tu conciencia, puedes hacer uso de este ritual mágico de desapego y mejorar tu energía espiritual.
¿Qué necesitarás para este ritual?
Para llevar a cabo este ritual de la magia del desapego necesitarás estos elementos:
1 manojo de salvia
1/2 manojo de lavanda
Jabón (neutro si es posible)
1 cucharada de aceite de oliva
¿Cómo hacer la magia del desapego?
1 – Coloca un paquete de salvia fresca en un mortero con 3 gotas de aceite y comienza a mezclar. La salvia es conocida como una planta capaz de subir el autoestima a través del aroma que emana y mezclada con el aceite de oliva se convierte en un potente mezcla que ayuda a combatir incluso la depresión.
2 – Después de macerar, añade medio paquete de lavanda a la mezcla y sigue triturando hasta obtener una pasta de agradable aroma. La lavanda es otra planta muy conocida por sus capacidades calmantes y ayuda enormemente a reducir la ansiedad, brinda descanso y ayuda a las personas con dificultades para conciliar el sueño.
3 – En el baño, esparce la mezcla en tus piernas y manos, siéntate y haz una meditación, vaciando tu mente de cualquier pensamiento y concentrándote solo en el aroma de las plantas. Después de veinte minutos, date un baño con jabón neutro, este ritual es capaz de subir tu autoestima, reducir tu ansiedad y soltar lo que debes soltar.