Anímate a la transparencia

Por lo general, las transparencias están confeccionadas con tejidos livianos como gasas, creps y tul. Es sabido que son perfectas para los días de calor y, si las sabes llevar, pueden ser la clave del éxito para lucir sensual y delicada. Si no quieres caer en lo vulgar y el mal gusto, puedes combinarlas con alguna prenda por debajo, también es una opción divertida incorporar blusas de colores para armar un look más entretenido.

Camisa con transparencias: Es fácil de combinar y perfectamente adaptable a las diferentes ocasiones o estilos. Puede ser usada de día con un outfit más formal o por la noche, para un look más fiestero y elaborado. Vale destacar que te ayudará a destacar tu lado sensual deforma sutil, te aportará elegancia y sobriedad, sin ser aburrida.

Para un look de trabajo, combínala con una falda lápiz, vaqueros o incluso un legging. Un blazer o una cazadora pueden complementar el modelo si tienes frío. En caso de momentos diurnos más informales, puedes combinar la camisa con unos shorts, falda más corta o unos vaqueros viejos. Siempre debes elegir el sujetador correcto.

Optar por lo holgado en este tipo de prendas, será lo mejor para lograr siempre un look sofisticado y chic.

Recomendaciones

Sé cautelosa: Es muy importante recordar que este tipo de tela se hará más transparente bajo el sol, si llueve y se moja la blusa se pegará al cuerpo y se verán detalles que tal vez quieras disimular. Por eso, siempre cuenta con una chaqueta de cuero.

girl-302732_640

Elige con cuidado la ropa interior: Por más que sea en tonos nude, un corpiño bordado se verá debajo de tu blusa transparente y adiós a la idea de desnudez que intentabas lograr. Lo mejor es el spandex, para arriba y para abajo. La ropa interior puede ser del tono de tu piel o del mismo de la prenda transparente. Suena artificial, pero queda lindo.

Paneles o ruedos: No tienes que dejar todo a la vista si no quieres. El consejo más obvio es que transparentes tu fortalezas, la parte de tu cuerpo que más te gusta. Puede ser un panel en la panza o un ruedo transparente para alargar vestidos muy cortos.

Transparente total: A veces las prendas translúcidas tienen bolsillos o bordados en las áreas estratégicas. Si te animas, al transparente total en una camisa, por ejemplo, puedes usarlo con un top como bandeaux. A su vez, puedes ponerte una prenda transparente sobre otra creando una ilusión que distrae el ojo.

Moda

Encuentra las últimas tendencias del mundo de la moda y el diseño