Cambios en el cuerpo al tomar abundante agua durante 30 días

 

Esto resulta muy difícil para muchas personas, ya que prefieren ingerir café, bebidas gaseosas, té entre otros, en lugar de un vaso con agua.

Pero sabes que cambios le puede dar al cuerpo consumir tres litros de agua diarios, pues hoy les contamos como e fue a una mujer realizarlo durante 30 días.

tomando-agua2-760x300

Historia real

Con 42 años, una mujer tuvo la recomendación de especialistas de tomar tres litros de agua al día, ya que tenía años de sufrir males como dolor de cabeza y mala digestión.

Después de un mes siguiendo los consejos médicos, la protagonista de esta experiencia ha notado grandes cambios. La primer semana, aunque orinaba con igual frecuencia, notó un cambio en el color de la orina que iba desde un amarillo oscuro hacia uno mucho más claro.

Otro de los cambios que percibió fue mayor elasticidad en su cuerpo, aunque tenía mucho tiempo de realizar clases de yoga, nunca había sentido tanta comodidad y cambio en su cuerpo ni con estas clases.

En la segunda y tercer semana, la mayor ingesta de agua se traduce en una pérdida leve de peso, así como también, en menores ojeras y arrugas alrededor de los ojos. Su piel se volvió más clara y suave, sus dolores de cabeza desaparecieron y su digestión mejoró notablemente.

Solamente se le puede agregar un punto negativo al beber tanta agua, el tener que visitar el servicio sanitario varias veces al día.

Finalmente, los cambios se notaron en unas fotografías, una realizada antes de empezar este reto y otra al concluir las 4 semanas tomando los tres litros de agua.

52836138c73b6
Una evidencia muy clara, ya que su piel cambio completamente, su peso disminuyo y lo mejor del caso un bienestar constante en todo su cuerpo.

Salud y Belleza

Todo lo que debes saber para llevar una vida saludable