Cuando se habla de las cirugías plásticas siempre se hace referencia a la adicción de las mujeres hacerse cambios físicos para sentirse bien consigo mismas, muchas veces se olvida que los hombres también tienen sus inseguridades físicas por lo que toman la decisión de realizarse algunos cambios.
Ejemplo de esto son varios famosos de Hollywood que no se hicieron un retoque, sino varios que son bastante evidentes a la luz de la cámara, por lo que se los presentamos con el antes y después.
Sylvester Stallone: Un gran actor, escritor y productor de Hollywood que ha tratado que los años no pasen por su rostro, por lo que se nota el excesivo uso del botóx y del bisturí.
Michael Jackson: el mejor ejemplo de cambio físico gracias al bisturí, fue el cantante Michael Jackson al realizarse varias cirugías para cambiar sus rasgos como en su nariz y ni que decir realizarse completamente el cambio de color de su piel.
Arnold Schwarzenegger: reconocido actor por sus papeles de un hombre fuerte e invencible, que aunque sea así en sus personajes no le importo demostrar que es vanidoso, por lo que puso manos a la obra para evitar las arrugas y un cambio en su barbilla.
John Travolta: En los premios Oscars 2015 lucio un rostro como si los años no hubieran pasado por él. Lo que si hay que resaltar es la poca movilidad en algunos gestos de este actor.
Bruce Jenner: el famoso de los realitys show de Estados Unidos, sorprendió con cambios muy drásticos, primero en su rostro y luego el dejarse su cabello largo hasta que salió a la luz pública que decidió convertirse en mujer ya que es transexual. Dejo de ser Bruce para convertirse en Caitlyn.