¿Sabías que el queque de bodas es tan importante como el vestido de novia?
Esta tradición ha ido evolucionando a través del tiempo y de acuerdo a las tendencias que se van marcando, ¡la moda también transforma los pasteles de boda!.
Aún así hay algunos tipos de pastel que llegaron para quedarse, y hoy te los compartimos, para que no los pierdas de vista; si estas organizando tu día soñado.
El pastel blanco: Todo blanco incluyendo sus decoraciones, ¡Sí! se posiciona como un pastel tan elegante como moderno.
Los pasteles personalizados: Responden a los gustos más íntimos de los novios, para lograr el cometido se requiere de un pastelero creativo que quiera ser parte de plasmar la aventura de la pareja en dulce.
Pastillaje floral: No importa cuántas tendencias existan las flores de pastillaje se niegan a desaparecer.
Pastel minimalista: Sencillo, de una o pocas capas, con una cobertura lisa y pocos detalles. Este pastel es para aquellos convencidos de que menos es más.
Decoración floral natural: Sincronizada con el tipo de ramo que luce la novia, es el tipo de pastel más utilizado en bodas de playa o las realizadas en horas de la mañana. Aporta frescura y elegancia.
Pastel de muchas capas: Destacados por su altura y sofisticación, es parte importante de la decoración, llama la atención de los invitados.
Cupcakes: Son los más jóvenes en cuanto a bodas se refiere, han sido incorporados en los últimos años, pero gracias a su versatilidad se posicionan como uno de los preferidos de anfitriones e invitados.
Pastel decorado con frutas: Al igual que los cupcakes, la decoración con frutas en los pasteles de bodas, es relativamente nueva, sin embargo se impone cada vez más.