Elegir lentes según la forma de tu cara

Hay quienes dicen que con lentes de sol “no hay feas”; lo que sí tenemos claro es que podemos sacar ventaja y lucir espectaculares sí damos uso correcto a la ropa, cualquier tipo de accesorio y los lentes no se quedan atrás.

Lo importante aquí más allá de la tendencia en el momento de comprar lentes de sol, es que tomes en cuenta la forma de tu cara, para que luzcas más que espectacular y le saques partido a tus facciones.

Rostro Ovalado: Tienes la ventaja de que casi todas las formas de aros te quedan bien; solo debes tomar en cuenta que si tu rostro es muy pequeño es mejor evitar los lentes muy grandes.

FotoNo.2 aniston

Rostro redondo: Procura cubrir el ancho de los pómulos para producir un efecto de alargamiento; así disimulas la redondez.

Prefiere lentes gruesos, grandes y cuadrados o en forma rectangular. Mira el look de Cameron Díaz para que te hagas una idea.

FotoNo3camerondiaz

Rostro triangular: Evita los lentes cuadrados,  los curvos rectangulares con acabados redondos y los tipo aviador son geniales para ti.

Rostro en forma de corazón: Evita marcos gruesos, los ovalados y cuadrados con acabados redondos te destacan mucho.

Rostro cuadrado: Necesitas suavizar tus facciones, lo puedes lograr con lentes  ovalados tipo aviador y los redondos. Evita a toda costa los diseños cuadrados.

FotoNo.4sandra

Rostro alargado: Utiliza diseños amplios para acortar la altura del rostro, los ovalados y en color claro te sientan fenomenal, pero los cuadrados son tus ideales.

Otras recomendaciones a tomar en cuenta son;

La forma:  en este caso aplica aquello de que los polos opuestos se atraen, significa que si tu rostro es redondo puedes comprar lentes cuadrados y viceversa.

La calidad: No olvides la función real de los lentes, que es proteger los ojos, asegúrate de que te luzcan pero que cumplan también su función real.  y no olvides que no siempre lo más caro, aseguro la mejor calidad.

Tamaños: Utiliza el sentido común, si tu rostro es pequeño compra marcos pequeños, y si es grande pues elígelos grandes, sin irte a los extremos en ningún caso.

Moda

Encuentra las últimas tendencias del mundo de la moda y el diseño