Quién no desea tener un trasero envidiable, si somos realistas quizá nunca tendremos las nalgas de Jlo, pues eso depende mucho de nuestra genética; pero mejorar su tono y lucirlas un poco más paraditas es posible sin tener que acudir al carísimo y arriesgado bisturí.
“Nalgas de corazón” en tan solo 27 días que deben estar cargados de optimismo, disciplina y perseverancia; si reconoces en ti esas tres características; entonces empecemos de una vez.
Ve buscar tú ropa deportiva favorita, unas tenis y manos a la obra.
La técnica consiste en hacer las afamadas sentadillas por un periodo de 27 días consecutivos, debes aumentar cinco sentadillas cada día y muy importante descansar cada 6 días de entrenamiento.
En resumen el día 1 iniciarás tu entrenamiento para lograr unas nalgas de corazón con 5 sentadillas, en día dos incrementarás a 10 y así sucesivamente.
No olvides cuando llegues al día 6 descansar y retomar al día siguiente repitiendo la cantidad de sentadillas en la que quedaste. Descansar cada seis días, es sumamente importante.
Al finalizar los 27 días habrás sido capaz de realizar ¡100 sentadillas! eres una campeona, así que no pares.
Para mantener tus “hermosas nalgas en forma de corazón” continúa realizando al menos 60 sentadillas diarias por un período máximo de 2 meses, si sientes que 60 sentadillas para ti es “pan comido” puedes ir aumentando de 10 en 10 cada dos meses y no olvides descansar cada 6 días.
Cuánto más ejercicio realices más tonificadas lucirán tus nalgas y piernas, así que el límite lo pones tu. Ya tienes el mínimo a realizar para deslumbrar con unas nalgas en forma de corazón.