El maquillaje bien logrado es una manera ideal para disimular alguna imperfección, tapar una manchita o bien resaltar esa belleza que ya tienes.
Te compartimos unos trucos si quieres utilizar el maquillaje para quitarte unos añitos de encima.
- Utiliza una base líquidas de buena calidad: que sea ligera y con efectos luminiscentes, ya que logran un cutis liso y renovado.
Evita utilizar polvos compactos restan luminosidad y se asientan en las arrugas, además es importante que elijas un tono similar al de tu piel nunca muy oscuros ni muy pálidos.
- Maquillaje de ojos: Agrándalos con estos cuatro pasos; 1. arquea tus pestañas con un rizador, ya que profundiza la mirada. 2. elige la máscara de pestañas más negra que tengas y píntalas más de una vez para engrosarlas y extenderlas. Con una sombra neutra, define el contorno de las cejas sin sobrepasar su forma original. Por último, ilumina tus párpados con una sombra clara y brillante.
- Tus labios: Escoge un tono de labios rosado o neutro, nunca colores muy oscuros o brillantes como el naranja o el rojo intenso ya que por contraste hacen ver a los dientes amarillos.
- Aplica el rubor con movimientos circulares en el punto más alto de los pómulos para elevar las mejillas. Decídete por colores que no generen un marcado contraste con tu tono de piel de base.
- Refuerza el contorno de labios: Con la edad, la línea superior del labio puede comenzar a desvanecerse, para evitarlo refuérzala con un delineador labial claro a tono.