Es muy común escuchar que el desayuno es la comida más importante del día, pues de ella depende la cantidad de energía con la que vamos a contar para la jornada.
Pues si lo sabes no lo pases por alto, regálate un desayuno delicioso que nutra tu cuerpo y también el alma; has notado que cuando nos regalamos tiempo para nosotras mismas el día comienza mejor , nos sentimos distintas.
Pues aquí una idea de cómo iniciar bien el día, comiendo rico y saludable.
- Huevos revueltos con pan: fáciles de preparar, deliciosos y aportan todo lo que requieres para empezar el día con mucha energía.
- Frutas con yogurt: Costa Rica cuenta con la bendición de tener frutas deliciosas durante todo el año, así que aprovéchalas. Si les das un toque especial con yogurt pueden gustarte más.
- Gallo pinto: nuestro desayuno típico por excelencia, puedes acompañarlo con lo que desees, ya que todo le combina, huevos, carne, jamón, queso, natilla, plátano maduro o simplemente una taza de gallo pinto caliente con café. Mmm sin palabras.
- Torta de huevo: sola, con cebolla, cebollinos o jamón. Con un buen pedazo de pan, imposible no sentir que saliva el paladar.
- Una taza de cereal: Hay cualquier cantidad de tipos para todos los gustos. Algunas lo prefieren con frutas como fresas o bananos; hay quienes lo disfrutan más solo, es sin duda una buena opción si no tienes mucho tiempo para preparar el desayuno.
- Pan tostado con miel: Simple, rápido y delicioso.
- Tortilla con queso: que tal una tortillita con un buen pedazo de queso Turrialba. ¡Irresistible!
Siete opciones para un desayuno rico y saludable, que tengas un lindo día y no olvides aquello que suelen decir por ahí: “panza llena, corazón contento”