La moda del “exprés” de lo “rápido” y lo que se obtiene de forma “fácil” alcanza todos los aspectos de la vida.
En la actualidad nos han casi convencido de que la belleza es algo que se puede comprar y adquirir fácilmente.
A menudo en conversaciones de mujeres es común escuchar los consejos para “adelgazar” los consejos ara disminuir la celulitis y hasta los secretos para lucir una piel perfecta.
Lo curioso de esto es que; la media atribuye la mejoría a la aplicación de productos de belleza o procedimientos estéticos y no a cambios radicales en estilo de vida; es paradójicamente la razón real y permanente por medio de la cual puedes verte y sentirte bien realmente.
Cuando de belleza se trata hay algo que debe quedar claro si no te alimentas correctamente, dejas de fumar y evitas exponerte al sol sin protección, pocos cambios positivos verás en tu piel y en tu vida en general.
El cambio y la solución a la belleza real y duradera de cuerpo, alma y espíritu debe comenzar por dentro.
Si quieres mejorar tu aspecto físico, debes preocuparte en primer lugar por mejorar tu salud. De esta forma estarás ganando en calidad de vida e indirectamente se reflejará en tu cuerpo y en tu rostro.
Claras de que necesitas un cambio radical te facilitamos una lista de 5 alimentos que podrían mejorar real y permanentemente el aspecto de tu piel.
Nueces: Es uno de los frutos secos más saludables. Las nueces Contienen grandes cantidades de omega-3, que nos ayuda a regular nuestro colesterol y prevenir enfermedades cardiovasculares.
También son ricas en fósforo, mineral que ayuda a mejorar nuestra memoria.
Pero lo que hoy nos interesa es su riqueza en vitamina E, zinc y polifenoles. Todos ellos son indispensables para una piel saludable.
Chocolate negro: ¿Quien dijo que el chocolate no era sano? Nada más lejos de la realidad. Aunque si es verdad que es un alimento que nos aporta muchas calorías y que debemos consumir con moderación,el chocolate es rico en flavonoides, sustancias antioxidantes que aportan firmeza y elasticidad a nuestra piel.
Cuanto más puro el chocolate, más cantidad de flavonoides contiene.
Zanahoria: La zanahoria es uno de los vegetales más ricos en betacarotenos, también conocidos como vitamina A, quepreviene el envejecimiento prematuro de la piel y participa en los procesos de regeneración celular.
Tomate: contiene un potente antioxidante llamado licopeno, el cual nos protege del ataque de los radicales libres y previene el envejecimiento de la piel, también es rico en betacaroteno.
Arándanos: Aunque en general todos los frutos rojos (fresas, frambuesas, moras) tienen un gran poder antioxidante. Estos pequeños frutos, son de los más ricos en vitamina C.
Si realmente queremos lucir una piel radiante, te aconsejamos comer arándanos frecuentemente. Con muy poca cantidad, cubres las necesidades diarias de vitamina C. Además, los arándanos previenen infecciones de orina.
Cinco opciones ricas y saludables para lucir una piel joven y espectacular. Recuerda para verse bien los cambios deben ser reales, permanentes y desde adentro, No existe receta mágica más que esto.