El yoga es un ejercicio que trabaja nuestra parte física, y también la mental, ya que nos exige un nivel de concentración alto para un mejor aprovechamiento de este ejercicio.
El practicarlo en casa, además del beneficio económico, nos permite realizarlo en un lugar más cómodo, y en dónde nos podemos relajar más a guasto. Pero antes de poder realizarlo en nuestro hogar es importante tomar en cuenta los siguientes aspectos:
- Asiste a una clase de yoga. La mayoría de los estudios de yoga o gimnasios permiten asistir a una clase de forma gratuita. Si desconocer del yoga o si ha pasado mucho tiempo desde la última clase, lo recomendable es asistir al menos a un par de ellas. Esto podrá ayudarte a desarrollar un régimen para que puedas practicar en casa.
- El yoga exige concentración. Cuando inicies los ejercicios, concéntrate en lo que estás haciendo y deja para después todas las tareas pendientes.
- Crea un horario para practicar yoga. Disciplina ante todo, este ejercicio lo exige.
- Ropa cómoda. Nada de ropa ajustada o que no te deje moverte cómodamente, lo ideal es licra, o ropa especial para yoga. Este ejercicio se hace sin zapatos.
Después de tomar en cuenta lo dicho anteriormente, estamos completamente listas. A practicar se ha dicho. Sigue las siguientes posiciones:
Cuéntanos los resultados!