Pasa de una simple ducha a una relajante!

Muchas creen que para lograr relajarse en necesario ir a un spa. Están equivocadas.

Si bien es cierto esa es una forma, también existen aquellas que con menos dinero y en poco tiempo pueden lograr relajación y mejores estados de ánimo.

¿Qué te parece pasar de una ducha normal a una relajante? en pocos minutos, con poco gasto de agua y sumamente económica. Te contamos como.

  1. Súmale a tu ducha diaria unas ramas de eucalipto: El eucalipto es una planta que tiene propiedades relajantes,  antisépticas y bactericidas; sin dejar de lado que ayuda en la dilatación de las vías respiratorias.

Consíguete un buen ramo de eucalipto, puedes decorarlos si deseas, cuélgalo debajo de la ducha  y disfruta de un baño relajante, ya que el vapor del agua hará que se desprendan los aceites naturales de esta planta y disfrutaras de un verdadero baño relajante.

FotonO.2eucalipto

  1. Cambia  el cabezal de la ducha: Es algo simple y no tiene por que ser costoso ya que en el mercado hay muchas opciones y precios.

Quienes deseen invertir un poquito más pueden valorar la opción de cambiar la ducha por una columna especial para hidromasaje. Asegúrate de adquirir la que menos agua consuma.

Shower woman

  1. Aceites esenciales:  Si eres de las que creía que esto se quedaba únicamente para los baños con tina o jacuzzi   ¡te equivocaste!

Solo necesitas comprar aceites esenciales para ducha, los más recomendados son lavanda, naranjo y sándalo. Aplícalos sobre una toallita pequeña, métete al baño y ponte la toalla sobre el pecho o los hombros el agua caliente va a evaporar el aceite y este ingresará a tus pulmones.

FotonO.3aceites

Tres sencillas formas de convertir tu baño diario en uno a la altura de un spa. No pierdas más tiempo empieza a disfrutar de las bondades de una ducha relajante hoy mismo.

 

 

 

 

 

 

Salud y Belleza

Todo lo que debes saber para llevar una vida saludable