Sin duda tener unos dientes blancos es el deseo de muchas, sin embargo es un procedimiento que no siempre está al alcance de todas.
Lo bueno es que lograrlo no es algo que pueda realizarse únicamente en una consulta con un especialista.
Toma en cuenta las siguientes recomendaciones y blanquea tus dientes en casa y con poco dinero:
- Con fresas: corta una fresa por la mitad y frota uno de los trozos sobre tus dientes, luego enjuaga con abundante agua y listo, repite el procedimiento almenos dos veces a la semana.
- Bicarbonato de sodio: es una de las técnicas más conocidas, puedes agregarle el polvito a tu pasta dental y luego cepillar. No lo hagas por tiempos muy prolongados, ya que podrías dañar el esmalte de los dientes.
- Limón: haz una pasta con bicarbonato + limón o sal + limón y cepilla con ella tus dientes luego enjuaga con abundante agua. Repite el procedimiento al menos 2 veces por semana.
- Vinagre de manzana: Enjuaga tu boca con vinagre de manzana a diario, puedes también elaborar una pasta con este producto + bicarbonato de sodio.
- La saliva: ayuda a blanquear tus dientes, masticar un chicle sin azúcar te ayudará a producir saliva y por ende tus dientes estará más sanos y fuertes.
Consejos sencillos, rápidos y sin gastar mucho dinero para tener unos dientes blancos, hermosos y saludables, dignos de sonreír y sonreír cada vez más todos los días.