No importa si usted cae una y otra vez, levántese, cuantas veces sea necesario levántese.
No importa si usted es madre o padre soltero, si las relaciones familiares no están bien o si un amigo le traicionó, sigua la fuerza la llevas por dentro, siga.
Que no le importe el hambre, el frío, el sueño, la distancia, el cansancio, el qué dirán, inténtelo una y otra vez hasta lograrlo.
Aún cuando crea que ya no tiene fuerzas, que ya no puede, que no lo va a lograr… siga no se detenga… persevere.
Aún cuando se esté enfrentando hoy a lo que considere, es el peor día de su vida, un diagnóstico médico inesperado, la muerte de un ser querido, una separación, una infidelidad… Crea no se dé por vencido.
El ejemplo que le da Andrey Amador al pueblo costarricense, humilde, labriego, sencillo, es un llamado a recordar a creer que no hay sueños imposibles, que no hay éxito sin esfuerzo, sacrificio, perseverancia , humildad, fe y amor.
Durante años hizo el trabajo de hormiga para que otros llegaran a la meta, aún así nunca desmayó, en el 2015 el tico logró el terminar de cuarto en la general del Giro d´Italia, sin embargo no se conformó… El siguió luchando….
Y hoy cumplió uno de sus mayores sueños de vida… Hoy Ondea la Bandera de Costa Rica vestido de Rosa como el Líder del Giro de Italia. Hoy demostró como ningún sueño es ni muy pequeño ni muy grande… Todos son valiosos y lo más importante TODOS SON POSIBLES.
¿Qué tan grandes son sus seños?
Quizá su sueño sea finalizar la escuela? el Colegio? La Universidad? obtener la licencia de conducir, ganar de una vez por todas el examen de matemáticas de bachillerato, ese que parece inalcanzable?
O tal vez su sueño es alcanzar un mejor puesto empresarial, o simplemente obtener un trabajo con mayor remuneración?
Será que usted sueña con ser mamá y aun no lo ha logrado, con tener una familia unida y feliz. Con ver a sus hijos profesionales, o con tener una casa propia? Ningún sueño es menor que otro. Y todos absolutamente todos son posibles.
No existe un sueño inalcanzable cuando estos se combinan de fe, lucha, amor, perseverancia, el éxito tiene un precio que incluye el sacrificio.
Gracias Andrey Amador por demostrarnos hoy que el trabajo de hormiga es recompensado, que los sueños pueden cumplir.
Hoy Claromujer.com les invitamos a preguntarse ¿de qué tamaño son sus sueños? Cualquier paso que usted dé por pequeño que parezca es un paso hacia el progreso, así que no se detenga.