Algunos usos de la aspirina que no te imaginabas

La aspirina es la pastilla que con mayor frecuencia utilizamos para tratar los dolores de cabeza, sin embargo esta pequeña medicina tiene muchos otros usos en los que puede brindar ayuda activa en mejorar la calidad de la vida humana.

Hoy en Claromujer.com vamos a contarte algunos usos de la aspirina que posiblemente ni siquiera imaginabas.

  1. Recuperar el color del cabello:  si lo que deseas es que un tinte que aplicaste salga con mayor rapidez y sin maltratar de más el cabello o cuero cabelludo solo debes disolver de 6 a 10 pastillas en agua tibia y con esta agua lavar el cabello.
  2. Elimina los puntos negros del acné: nada más eficaz para eliminar los puntos negros del acné que disolver 3 aspirinas en agua tibia y lavarse la cara con esta agua por las noches, dejar actuar sobre el cutis unos 5 minutos y luego enjuagar con abundante agua fría. Los resultados van a sorprenderte.

FotonO.2puntosnegros

  1. Prevención de la caspa: tan sencillo como moler 2 aspirinas e incorporarlas en el champú de uso diario. Lave como de costumbre el cabello, esto evitará la formación de caspa.
  2. Elimina callosidades de pies y manos:  muela entre 6 y 10 aspirinas, una vez pulverizadas agrégueles  una cucharada de jugo de limón, una cucharada de agua y aplique esta mezcla sobre la piel que tiene callosidades, envuelva con una toalla caliente y deje reposar por al menos 15 minutos. Luego con una piedra pómez lime los callos.
  3. Alivio de picaduras de insectos:  disuelva una aspirina en un poquito de agua, aplique el agua sobre las picaduras de insectos, obtendrá un efecto calmante.

FotonO.3cabello (1)

Sencillos consejos que pueden mejorar su calidad de vida. ¿Utiliza usted usualmente las aspirinas para algo más que el dolor de cabeza?  ¡Cuéntenos sus secretos!

Salud y Belleza

Todo lo que debes saber para llevar una vida saludable