Cuando de belleza se habla nadie puede decir que tiene la verdad absoluta ya que existen un sinfín de formas para lograr obtenerla, sin embargo hay algunos consejos que podrían ayudarte a lucir bella en poco tiempo y sin mucho esfuerzo.
Hoy te brindamos esos consejos, esperando agilicen tu día a día.
- Limpieza facial: Utiliza vaselina para quitar el maquillaje al final del día, es más económica que un desmaquillante y arrasa hasta con el maquillaje más pegado.
- Pestañas lindas: Lograrás unas pestañas mejor maquilladas si antes limpias en una toalla el exceso de producto del cepillo de tu encrespador.
- Delineado perfecto: Es más simple lograrlo si te pones un pedazo de cinta en el extremo del ojo y luego procedes a maquillarlo.
- Evita el exceso de polvo compacto: Deja de aplicarte polvo compacto en exceso, basta con aplicarte un poco antes de salir de casa. Evita con esto lucir una piel “acartonada”.
- Cuida de tus labios: Nada se compara a unos labios hermosos y humectados, lógralos con exfoliación constante, puedes utilizar un poquito de azúcar moreno mezclada con aceite de oliva. Aplícalo sobre los labios y luego retíralo con una toalla húmeda. Ahora sí tus labios están listos para el maquillaje.
- Exfoliante corporal casero: Basta un poco de azúcar + aceite de oliva + unas cuantas gotas de algún aceite aromático que te guste. Aplícalo en todo el cuerpo y retira con suficiente agua tibia.
- Refresca tu maquillaje: Puede que a media tarde notes que el maquillaje está un poco deshecho, refréscalo aplicando un poco de base líquida + polvos compactos.
- Un buen set de brochas y pinceles: Te serán de mucha ayuda, debes limpiarlos con frecuencia para esto puedes utilizar jabón líquido para platos, sécalos de inmediato con una toalla de papel.
Consejos prácticos que requieren de poco tiempo y menor presupuesto, si los aplicas no solo lucirás bella, además te sentirás muy bien.