Existen algunos productos naturales que no deberían faltar en su hogar, se trata de algunos vegetales, legumbres y frutas que debido a sus propiedades no solamente proveen de delicioso sabor a sus comidas, sino también de buena salud.
Si va para el supermercado o mejor aún la feria, busque las siguientes opciones y asegúrese de proveer bienestar y salud a su familia, consuma con frecuencia:
- Pepino: Favorece el balance de agua corporal, es fuente de fibra, potasio y magnesio, favorece la salud de la piel y la digestión.
- Limón: Es fuente de magnesio y vitamina C, posee propiedades antiinflamatorias y ayuda contra malestares estomacales.
- Rábano: Rico en vitamina C, potasio y vitaminas del complejo B. Sus hojas son fuente de calcio. Puede aprovecharlo en jugos o ensaladas.
- Coco: Es una fuente de grasa saludable, funciona como antibiótico natural, ayuda en el balance del metabolismo.
- Moras: Contienen ácido elágico un potente antioxidante eficaz contra el cáncer, cuidan la salud del corazón.
- Apio: Es un diurético por excelencia, ayuda a reducir los niveles de cortisol hormona que favorece el almacenamiento de la grasa.
- Perejil: Es un diurético y antioxidante por excelencia, ayuda a liberar la congestión e inflamación de los riñones.
- Acelga: Contiene vitaminas solubles en agua como A, E, D, K) y minerales como el magnesio, hierro y potasio.
Ocho opciones saludables y deliciosas para ofrecerle a su familia, si va de compras no olvide adquirirlas, mejor aún si las encuentre fresquitas.
No se pierda las recomendaciones que tendremos para usted la próxima semana, su familia es la nuestra y por eso nos interesa su bienestar.