Las mejores croquetas cheeseburguer hechas en casa: Te decimos cómo hacerlas

Nos encanta facilitarle recetas fáciles de preparara, que suponen una inversión pequeña, que además pueda disfrutar toda la familia y en las cuales no necesites invertir mucho tiempo, ya que sabemos pasas muy ocupada y la idea es compartir en familia en lugar de pasar horas y horas metida en la cocina.

Con esa consigna te compartimos hoy la receta de unas deliciosas croquetas de hamburguesa con queso, puedes usarlas para el almuerzo acompañadas de una deliciosa ensalada o bien como un bocadillo para las fiestas de los niños, también como parte de los bocadillos para recibir a tus amigos el fin de semana.

La receta es la siguiente:

400 g de carne picada

6 tiras de tocineta cocida o ahumada

50 g de queso rallado mozarella o pizzero

1 huevo

Pan rallado

Harina para rebozar

Especias al gusto (yo utilicé Badia Sazón Completo)

Sal al gusto

Aceite para freír

Preparación:

Sazona la carne como usualmente lo haces al preparar tortas de carne y déjala reposar en un tazón dentro de la refrigeradora por al menos una hora.

Mientras tanto corta la tocineta dos y colocamos un poco de queso encima. Enrollamos y reservamos.

Tome un poco de carne, haga bolitas y las aplasta como una torta, en el centro de la carne introduzca la tocineta que habíamos reservado y envielva con la carne, haga bolias nuevamente.

Pase las bolitas de carne por el huevo batido, y el pan rayado luego fría en abundante aceite.

Asegúrese de freir bien las corquetas, una vez que se ven doradas sáquelas, escurra el exceso de aceite y sirva. ¡Provecho!

 

Hogar y Familia

Aprende a enriquecer la armonía y equilibrio familiar.