¡Mejora Tu Piel En Simples Pasos!

Hola lectoras,

Lucir una piel hermosa, tersa y joven es el anhelo de todas las mujeres, sin embargo el estrés diario, la contaminación y los malos hábitos de limpieza así como de alimentación conspiran en muchas ocasiones para que esto no sea posible.

La buena noticia es que sí se puede tener esa piel ideal. Sigue los siguientes consejos con determinación y disciplina, verás grandiosos resultados.

  1. Lávate la cara: Lavarte la cara dos veces al día es algo fundamental, debes hacerlo con agua fría o tibia pero además asegúrate de usar un jabón especial para esa parte del cuerpo y no un jabón cualquiera.

 

notano.1consejos fotono.2lavado

  1. Tú pelo debe estar limpio: Aunque creas que no tiene que ver una cosa con la otra, mantener el cabello limpio es vital para que la piel de tu rostro tenga buenas condiciones,  el roce de este con la cara puede generar acné e inclusive lesiones.
  2. No más manos a la cara: Las manos están repletas de contaminación y bacterias, así que resulta pésima idea estarte tocando el rostro.

notano.1consejos fotono.3manos

  1. Buena alimentación: Cuando consumes alimentos poco saludables la grasa, el azúcar y otros se notan en la cara, comer sano mantiene tu piel limpia y saludable.
  2. Chineos: Tu piel necesita y merece cuidados, asegúrate de hacerte una mascarilla una vez al mes, desde miel hasta aguacate pueden ser las opciones a elegir para mantener la piel linda y saludable.

notano.1consejos fotono.4spa

  1. Dependes de tu tipo de piel: No todas son iguales, aprende a conocer tu tipo de piel y trátala de acuerdo a esto.
  2. Hidrata tu rostro: Utiliza crema humectante, protege la piel del sol con bloqueadores libres de aceites.
  3. No uses cualquier tipo de maquillaje: Lo barato sale caro, no todos los tipos de maquillaje cuidan la piel, usa los que van con tu tipo de piel, infórmate acerca de las marcas, la composición entre otros.

notano.1consejos fotono.5maquillajes

  1. Evita el estrés: El estrés acaba con tu piel, busca espacios de relajación, descansa y diviértete.
  2. Cuida los labios: Que no se te resequen, busca productos adecuados para mantenerlos lindos.

Dedica tiempo e inclusive un poco de dinero para cuidar tu piel. ¿Tienes alguna rutina para cuidar la piel de tu rostro?  Esperamos que la compartas con nosotras.

 

Un beso,

Mia.

Salud y Belleza

Todo lo que debes saber para llevar una vida saludable