El mejor accesorio de una mirada hermosa son unas pestañas espectaculares, conseguirlas no es algo de otro mundo y el maquillaje hace su favor para lograrlas, sin embargo no es la única opción que tienes para lucir una pestañas hermosas que resalten tus ojos.
Hoy en elclubdelamujer.com te damos algunos trucos para lograr unas pestañas que causen furor y despierten la admiración de todos.
Para fortalecer las pestañas:
- Antes de maquillarte aplica una gota de aceite de coco, permítele a las pestañas absorber los nutrientes que este contiene. Con esto conseguirás evitar que las pestañas sufran daños por el maquillaje.
- Consume vitamina E: Además la biotina son agentes que favorecen el crecimiento de las fibras de células muertas en todo el cuerpo.
- No te maquilles a diario: Aun cuando utilices un rímel de excelente calidad los químicos que este tipo de productos contienen dañan las fibras de las pestañas, procura no maquillártelas a diario.
Al maquillarlas:
- Primero limpia el cepillo en una toalla de papel, así evitarás que se hagan grumos entre las pestañas.
- Sumerge en un vaso con agua caliente el envase de tu rímel, hazlo un minuto antes de maquillarte, con esto potenciarás al máximo el producto y harás que aplicarlo sea más simple, así como el rímel más homogéneo.
- Sumerge una cuchara de postre el agua caliente y utilízala como accesorio para maquillarte tanto arriba como abajo. Además de ayudarte a dar forma a las pestañas evitarás mancharte.
- Utiliza tu rizador como de costumbre y una vez que estén bien prensadas aplícate rímel.
- Doble el cepillo del rímel de manera que este forme un ángulo de 90°, será más fácil manipularlo en el momento de maquillarte.
- Cuando ya tengas algunos meses de tener el rímel agrégale unas gotas de aceite de oliva a, conseguirás una textura casi como la que tenía cuando lo compraste.