Vernos y sentirnos bellas es muchas veces el resultado de pequeñas cosas que hacemos todos los días. Si incorporas poco a poco estos tips a tu vida, con el tiempo se convertirán en buenos hábitos que te ayudarán a tener siempre una buena imagen personal.
- No salgas de tu casa sin haberte aplicado protector solar, esto mantendrá tu piel luciendo radiante por muchos años.
- No le tengas miedo a la idea de aplicarte un nuevo color de labial de vez en cuando. Recuerda que se trata de que el color te haga lucir bien y no que el color sea lo único que llame la atención.
- Ponte el tacón más alto que puedas con el que todavía puedas caminar cómodamente y sintiéndote segura. Los tacones te harán lucir más delgada y estilizada.
- Si te sientes de bajón, nunca te vistas de negro. En esos momentos lo mejor que puedes hacer es agregarle color a tu vida.
- Si tienes duda de si algo se te ve bien o no, no salgas de tu casa sin haber remediado el problema. Si te sientes insegura, lo llevarás reflejado en la cara todo el tiempo.
- Ponte más seguido prendas que tienes reservadas para ocasiones especiales e incorpóralas a tus atuendos de diario combinándolas con prendas más básicas. Este es un look que te hará lucir moderna y a la moda.
- No te limites a ponerte solo una pulsera, ¡ponte varias a la vez! Si no tienes varias pulseras, considera enrollarte en la muñeca un collar varias veces para lograr el mismo look.
- Hazte en el salón un peinado alto cualquier día de la semana sin tener una ocasión “importante” para hacerlo.
- Designa un día específico al mes para revisar que todas tus prendas y accesorios estén perfectos y llévalos a reparar si es necesario.
- Define las 5 palabras que reflejan tu estilo y escríbelas en algún lugar en donde las puedas ver constantemente para que las uses de inspiración a la hora de vestirte.