Te damos una lista de consejos para que logres tener y disfrutar de un baño reluciente y limpio:
- Saca la basura más a menudo: Así el basurero no esté lleno aún, es muy posible que guarde mal olor, así que saca la basura con mayor frecuencia y antes de poner una nueva bolsa lava siempre el basurero.
- Cuida la temperatura del agua con la que lavas la cerámica: Es una manera inclusive de cuidar las paredes del baño, el agua muy caliente daña el esmalte, hace que aparezcan grietas y se dañen las superficies. Utiliza agua tibia.
- La grifería: Utiliza una solución de agua, vinagre y sal para mantenerlos brillantes.
- Elimina la suciedad antes de que se adhiera: Para limpiar la tina y los lavatorios te recomendamos utilizar vinagre tibio. Lava con frecuencia estas partes de tu baño.
- Rocía las paredes con vinagre: Una taza de Vinagre diluida en un litro de agua, pon la mezcla en un atomizador y luego del baño rocía las paredes, evitarás que los desechos y la suciedad se adhieran a ellas.
- Usa una canasta para la ropa sucia: En lugar de tener ropa tirada por todo lado, acostúmbrate a utilizar una canasta para la ropa sucia.
- Mantén buena ventilación: El moho aparece menos en los lugares ventilados así que, asegúrate de que el baño este lo más ventilado posible.
- Un buen olor: Provee de buen olor en tu baño con productos especiales para esto, los consigues en el súper mercado, ahora bien, si no deseas gastar en esto puedes colgar una naranja y meterle clavos de olor, el aroma es delicioso.
Ocho consejos que si los aplicas al pie de la letra te ayudarán a tener un baño mucho más limpio, reluciente y organizado, en otras palabras, un espacio mucho más agradable.