Hay muchos tipos de pijamas y telas que nos pueden ayudar a tener un sueño más reparador. No sabemos como escogerlas, pero aquí hay algunos factores a considerar cuando de caer en los brazos de Morfeo se trata.
Tela
Para épocas de calor se recomiendan las telas de algodón porque son frescas y para el invierno las de franela. Aunque si quieres lucir sensual y atractiva la seda, el encaje o el satín te vendrán bien.
Tamaño
Se recomiendan que las prendas no sean muy holgadas o muy ajustadas, probablemente no ayudarán a un buen descanso. Las de tu talla darán espacio para que tu piel respire y tendrás libertad de movimiento.
Diseño
Una pijama refleja la personalidad y estilo de cada mujer, así que la elección dependerá de los gustos personales, estos puede ser de una sola pieza, conjuntos de pantalón y playera, short y camiseta, baby doll, batas, entre otros.
Confort
Es preferible escoger modelos con pocas costuras y aplicaciones, ya que suelen ser incómodas y puedes lastimar tu cuerpo con su roce. Aunque lucen más espectaculares cuida este detalle.
Color
Dado que los colores influyen en el estado de ánimo de las personas, la elección debe basarse en el objetivo que se busque. Para un descanso confortable prefiere los tonos claros o pastel, que inspiren relajación como el rosa, azul o blanco.
Después de un día tan ocupada y al fin de regreso a casa dispuesta a relajarte y prepararte para dormir, con tantas opciones tú ¿por cuál pijama te decides?