Nunca debemos tratar de ser más bonitas o elegantes que los novios, porque ellos son los protagonistas de la noche y la idea no es opacarlos.
Tampoco se trata de gastarnos un gran presupuesto en el vestuario. Pero si hay algunas ideas que te podrían servir cuando vas a elegirlo.
- Primera opción
Un vestido strapless con un tocado en el pelo al descuido y de lado, aretes y zapatos altos siempre es una Buena opción.
- Segunda opción
Un vestido recatado y a la vez sensual no necesita muchos accesorios. Un peinado al descuido con una moderna trenza, lo hace mas especial. Un maquillaje fuerte en contraste con el color neutral que reina en todo el look es suficiente par air bien presentada.
- Tercera opción
Algunos modelos pueden ser sencillos pero llamativos y que se complementa perfectamente con aretes y zapatos negros, peinado recogido, maquillaje simple y algún estampado que le ofrece a todo el conjunto un toque que sale de lo convencional.
- Cuarta opción
Boda de día (al aire libre o en salón): vestido corto en telas fluidas. Se valen los diseños con telas estampadas. boda de noche en un jardín: vestido largo o corto, pero con telas ligeras. También pueden ser estampadas.
Boda de noche en un salón: vestido largo o corto (en este último caso, el diseño debe ser de aspecto lujoso). boda de etiqueta: con esta indicación, es 100% riguroso el vestido largo.
Un factor a considerar es que nunca hay que llevar vestidos blancos ni de colores demasiado claros (claro, a menos que el dress code sea ése). Con estos tips te será más fácil hacer tu elección.