Si has decidido empezar una nueva vida pero no sabes por dónde comenzar, la solución más sencilla puede ser cambiar tu look. Puedes iniciar con un peinado nuevo para sentirte diferente y segura.
Cabello liso
Recto y reluciente es la principal tendencia de este año. Sin embargo, este peinado no le queda bien a todo el mundo. Debes recordar que el cabello debe estar sano desde las raíces hasta las puntas. Por lo tanto, antes de usar la plancha, no olvides aplicarte un spray protector
Colas altas
Cuanto más alta, mejor: lo dicen las famosas de las alfombras rojas. Tú decides si tu cabello será impecablemente liso o desordenado. Esta opción de peinado quedará bien básicamente con cualquier look: desde el cotidiano y de negocios hasta el romántico y sexy.
Ondulado natural
Otra opción natural es el ondulado que fácilmente puedes hacer con una plancha: enrolla tus mechones en las pinzas, plánchalos y luego pasa los dedos por tus rizos para desordenarlos un poco y hacerlos parecer ondas. Recuerda: tus puntas deben permanecer rectas.
Flequillo
El flequillo como una tendencia está de regreso, pero ya es más largo y voluminoso. Ahora no tendrás que preocuparte porque creció tu flequillo, ya que se puede convertir en un nuevo peinado y con mucho estilo.
El cabello largo
Al máximo será una de las tendencias principales de este año. Si definitivamente no quieres cortarte el cabello o pensabas hacerte extensiones, ¡llegó la hora de presumir tu largo!
Si quieres probar algo nuevo, hazte una raya lateral en vez de la central. Además, este peinado le dará volumen a tu cabello. Su naturalidad y asimetría son un motivo para inspirarse a probar esta opción. Hazte un vellón y fija el cabello con una laca o gel para peinar.
El cabello húmedo o peinado con gel
Es una tendencia que les gustó a las famosas. Tú decides qué tan húmedo y brillante será tu cabello. Pero puedes estar segura de que lucirás a la moda.
Con buena iluminación este tono parece rubio; con luz más tenue, castaño dorado. Esta transformación le dará a tu look más misterio y ternura porque nadie podrá decir con seguridad de qué color es tu cabello. Si siempre has querido probar el tono rubio, pero no te has decidido, esta es tu oportunidad.