En la vida real, reconocer quién es adecuado para ti va más allá de sentir mariposas en el estómago. Es tanto amar lo que esa persona es, como saber que él o ella te convierte en un mejor ser humano.
Por supuesto, esto no es una fórmula mágica, pero puedo asegurarte que alguien que tenga las cualidades para hacerte sentir así, también será una persona increíble. Después de todo, ¿no deberían de ser uno mismo?
Es difícil explicar lo que se siente cuando estás enamorada. Ese cosquilleo que recorre el estómago cada vez que le vas a decir algo, esa forma de pensar a mil por hora para parecerle interesante o esa necesidad de hablar con él a todas horas son algunas pistas que te harán pensar que lo que sientes puede ser amor. Pero, como en las películas hemos visto mil veces el amor y las relaciones de forma demasiado idealista, tal vez no sepas distinguirlo del todo bien.
Te puedes dar cuenta si estás tibio o caliente con algunos de estos puntos:
- Estás con el y no piensas en tu ex.
- No necesitas hablar porque la pasan tan bien juntos que hasta esos momentos de silencio son gratificantes.
- Te hace sentir bien.
- Todos nos volvemos un poco locos a veces, pero él te hace sentir increíblemente normal. Y siempre sabe hacerte sentir mejor cuando estás triste.
- Puedes ser tú misma.
- Te ha visto en tus mejores y tus peores momentos, y no ha cambiado su opinión sobre ti. No te da miedo que te vea recién levantada o que te escuche roncar.
- No hay fantasmas en tu relación.
- Eres una de sus prioridades después de Dios y su familia.
- Está ahí cuando lo necesitas.
- Tu chico siempre está contigo cuando más lo necesitas, sin necesidad de habérselo pedido. Cuando tienes que visitar a un familiar en el hospital o tienes una crisis en el trabajo, él siempre está a tu lado, apoyándote.
- Entiende la importancia de la familia.
- Sabe lo que es importante para ti.
- No es como esperabas.
- No hay palabras suficientes para describir lo que sientes.
- Nunca te habías reído tanto.
- Te dice a menudo lo talentosa, guapa, lista y fuerte que eres. Y siempre te anima cuando necesitas un empujón. Y podría hacer suya alguna de estas frases tan románticas.
- Sabes que podrías estar sin él.
- El verdadero amor es cuando no hay una relación de dependencia hacia el otro, sino cuando aún siendo consciente de que podrías llegar a hacer tu vida sin esa persona, simplemente asumes que eres más feliz con él y que quieres estar a su lado.