Las bodas temáticas se caracterizan por su personalidad y por el sinfín de ideas originales para bodas que las envuelven. Después de decidir la temática que deseas para tu enlace, únicamente te quedará pensar en la organización; ¡y la papelería nupcial es lo primero que marcará el estilo de tu “sí, quiero”! Encabezada por las invitaciones de boda, la esencia que adquiera el diseño de la papelería de tu día B, también se verá reflejada en todo el escenario.
- Circo
La gran variedad de ideas de decoración para bodas que han surgido en los últimos años, ha hecho que muchos novios apuesten por cubrir su escenario de color y darle una esencia circense muy acertada. Decidas crear invitaciones de boda caseras, o bien prefieras encargarlas a los profesionales del sector, convertir tu boda en un romántico circo aportará una increíble magia en el escenario.
Convierte la tarjeta en una carpa, incluye entradas para el esperado “show circense” y añade todos los detalles que consideres propios de un circo.
- La familia
¿Hay algo más importante que la familia? La mascota o –si ya eres mamá– el hijo que tengas en común con tu pareja, serán dos motivos de peso para que protagonicen la decoración de la boda, así como las invitaciones de tu “sí, quiero”.
Siguiendo las últimas tendencias en invitaciones de boda 2017, puedes apostar por una papelería con caricaturas divertidas, o quizá pintada en acuarela, por ejemplo. ¿El resultado? Unas invitaciones personalizadas, originales y ¡únicas en el mundo!
- Entradas o billetes
Si eres una apasionada de los viajes, sin duda la temática que más encaja en tu “sí, quiero” es la viajera. Para conseguir el éxito desde el principio, ¿qué mejor opción que convertir tus invitaciones en un pasaporte o en un billete? Hazlo sustituyendo el lugar donde suelen ir los datos del viaje por los datos de tu propia boda y ¡que comience la romántica aventura!
- El mar
Si naciste en un pueblo de costa o bien te casas a pie de playa, vistiendo tu boda con la temática marinera obtendrás un gran resultado. Teniendo en cuenta que el azul es uno de los colores tendencia –como lo son los vestidos de novia sencillos, ¡ideales para bodas frente al mar!–, tanto las invitaciones como el escenario de tu boda adquirirán una esencia cálida y romántica.
Cartas de navegación antigua, nudos marinos, caracolas, anclas, estrellas de mar, peces, algas… ¡Cualquier elemento característico del mar dará ese toque que tanto deseas en tus invitaciones nupciales!
- ¡Barbacoa!
¿Amante de las bodas desenfadadas y al aire libre? Si tu boda tiene algo peculiar y distintivo, aunque no se trate de una temática en concreto, ¡también puedes plasmarlo en las invitaciones de tu “sí, quiero!
¿Ya tienes claro qué estilo de invitaciones encajarán mejor en tu boda? Su envío marcará la cuenta atrás para lucir tu estupendo vestido de novia en el día B. ¡Disfruta de esos momentos previos!