Recuerdos para boda

La ilusión de contraer no es solo para los novios, sino también para todas esas personas que son testigos del compromiso de vida que se acepta en la ceremonia hasta que la muerte los separe. Es un momento tan memorable que los recuerdos del gran día también requieren nuestra atención.

 

  1. Dulces recuerdos

Si se trata de aprovechar los recursos, una mesa de dulces para boda no es solo un elemento decorativo o una mesa de postres más. Pueden colocar cajas, bolsas, costales o cualquier otro empaque llenos de diferentes dulces que los invitados escojan lo que más les guste y se lleven deliciosos recuerdos.

 

  1. Macetas en miniatura

Por su versatilidad, las macetas son un hit en la decoración. Si ya las consideraron para adornar diferentes rincones del banquete y hasta de la ceremonia, por qué no hacerlo como recuerdos para boda originales. Coloquen su planta favorita en pequeños recipientes de cerámica, metálicos, de cristal y hasta en piezas poco comunes como tazas de té. El envase lo marcará el estilo de la recepción, así que pónganse creativos.

 

  1. Vasos de shots personalizados

Si desean plasmar su lado más divertido, jovial y festivo en los regalos para los invitados, los vasos de shots son una excelente alternativa. La manera en la que los personalicen será el toque maestro para que vayan acorde con el estilo del evento. Si quieren darles mayor formalidad, pueden utilizarlos como recipientes de mini postres, por ejemplo, tarta de limón o de queso. En cuanto se vacíen, una lavadita ¡y a brindar con tequila en la boda!

 

pexels-photo-388240 (1)

 

  1. Chanclas

Tomando en cuenta la locación, la temporada o el estilo de la celebración, pueden ofrecer a sus invitados un calzado apropiado para la ocasión. Estos recuerdos para boda sencillos serán especialmente útiles para las invitadas, pues llegada la hora de bailar, podrán cambiar sus tacones por unos zapatos más cómodos.

Adapten el modelo a su fiesta; en vez de chanclas, pueden repartir pantuflas o balerinas o combinar diferentes opciones para regalarlas tanto a hombres como cuándo usarlas. Y que nadie diga que no combinan con sus espectaculares vestidos de fiesta largos.

 

  1. Pashminas

Son accesorios que transforman cualquier outfit y abrigarán a las invitadas cuando las horas suban y las temperaturas bajen. Si además optan por colores que puedan combinarse con vestidos de fiesta, no durarán mucho tiempo en la mesa de bienvenida porque simplemente ¡las amarán!

 

  1. Termos y cantimploras

Los recuerdos para boda útiles son más que agradecidos y ya sea transportando té, café, agua o cualquier bebida, una ocasión tan especial estará presente en todo momento y en cualquier lugar.

 

  1. Tazas personalizadas

Una taza de té o café con amigos, familiares o en pareja puede convertirse en toda una experiencia. Esta cambia por completo dependiendo del diseño y el grado de personalización. Las tazas pueden complementarse con un costalito que contenga granos de café gourmet o alguna cosecha especial.

Bodas

Todo lo que debes saber para celebrar uno de los días más importantes de tu vida.