Es cierto que cuando no vemos resultados inmediatos nuestra motivación va desvaneciéndose, por eso te propongo esto 4 secretos de cómo mantenerte motivado
- Ya sabes que de repente se nos ponchan las llantas y ya no queremos seguir. Ya lo sabemos, y ¿Qué podemos hacer al respecto antes que pase? Podemos hacer muchas cosas como: dejar el outfit de ejercicio listo, conseguir a un amigo que te acompañe a ir, escribí frases de motivación en lugares claves donde podas verlas.
- Si, ¡comparate! Pero, suave ahí. No con nadie, si no con vos mismx. Mira tus fotos del mes anterior, tus marcas personales, agregar mas peso en las sentadillas, correr sin cansarte. No todos los progresos son físico (mas adelante te contaré otros tipos de procesos).
- Escucha a otrxs. Por lo que vos estas luchando, otras personas ya lo han hecho y ya lo han logrado. Leeles, infórmate y analiza sus técnicas de como lo lograron ellos y como podes adaptarlas vos a tu proceso.
- No tires la toalla. Si, es cierto que se vuelve dificil y la motivación es fluctuante, pero aun en los días que queras rendirte recorda que para alguien sos una inspiración & si, desistís en un par de meses hubieses querido estar donde estas ahora.
¿Tenes uno que queras compartir con nosotros? Dejalo en los comentarios ?
Un beso!
Mia.