Hola lectoras.
El vestuario de una mujer juega un papel muy importante en como lucimos, depende de los colores, el estampado o las líneas, todo influye para bien o para mal en nuestra figura. En el mercado existen miles de opciones para escoger la ropa de acuerdo a nuestro cuerpo, ya que todo en un complemento y esos pequeños detalles comienzan desde la ropa interior para ayudarnos a vernos mejor.
Comenzamos de adentro para afuera, debemos invertir tiempo y dinero en buscar ropa interior adecuada, hoy en día existen variedad de accesorios y de ropa interior para todos los tipos de cuerpo que cumpla los requisitos para lucir un cuerpo esbelto y acomodado.
Es muy importante siempre optar por colores sin estampados, colores neutros y telas lisas si queremos esconder unos kilitos de más, no importa si eres muy delgada, si eres alta, baja, tienes muchas curvas o una talla grande, la solución de vestir monocolor es una buena elección siempre, para poder añadir los accesorios llamativos y conseguir un buen look.
Las rayas verticales aligeran la silueta y la estilizan siempre y este es un truco que vale para todos los tipos de cuerpo, siempre te harán lucir alta, esbelta y elegante es una muy buena opción en caso que queramos vestir diferente y cambiar un poco lo monótono de las telas lisas.
Los accesorios son muy importantes y hay uno que debes tener como protagonista de tus estilismos, ése es el cinturón. Porque si lo pones sobre una blusa larga marca cintura, sin lo añades a unos jeans te hace ver más acinturada, sin lo añades a un vestido muy recto te hará una silueta súper linda y estilizada además de darte un toque más chic.
Si no te gusta vestir de un solo color puedes optar por la opción de tres colores, por ejemplo, blusa color crema, pantalón blanco y zapatos beige o de cualquier color que te quieras poner para dar un look más atrevido y juvenil, es importante siempre ponerte algo con lo que te sientas y te veas bien.
Un beso,
Mia.