#1 Te interesa tanto la intimidad física como la emocional
El llevarse bien en la cama es una gran cosa, pero ¿qué hay de los sentimientos? Si son verdaderos y no te imaginas la vida sin él, es una clara señal de que es el amor de tu vida.
#2 Disfruta de tus triunfos
Si recibes una promoción en tu empleo o tienes éxito en tus estudios, te alentará y te deseará lo mejor, porque comprenderá que si eres feliz también podrá disfrutar de ello. Está tan orgulloso de ti que no dudará en hacérselo saber a todo el mundo. Probablemente se convertirá en tu “fan número 1”
#3 Te halaga
Si recibes una promoción en tu empleo o tienes éxito en tus estudios, te alentará y te deseará lo mejor, porque comprenderá que si eres feliz también podrá disfrutar de ello. Está tan orgulloso de ti que
#4 No tienes quejas
Cuando tus amigas te cuentan sus problemas de pareja o los que tienen con los chicos que han salido y no tienes nada que decir de tu novio, es una buena noticia, pues es el hombre ideal para ti. Ten la precaución de no vanagloriarte mucho de tu situación pues puede provocar envidias de otras mujeres que es probable que lleguen a desear al hombre que te ama y hacer todo lo posible por conquistarlo.
#5 Al pensar en la boda solo te interesa lo que viene después
Si tienen idea de casarse pero lo que más les interesa no es hablar de la fiesta sino el hacer planes juntos a futuro, tener hijos y envejecer uno junto al otro, ten por seguro que él es el hombre indicado para ti.
#6 No intenta cambiarte
Si a pesar de saber que tu cuarto es un desorden o que tu especialidad son los platos de comida quemados y tu pareja sin importarle eso sigue contigo sin intentar cambiarte, es una excelente señal de que él es el hombre de tu vida. ¡No lo dejes ir!
#7 Reconoce los defectos de tu pareja
Si bien cuando te enamoras puedes pensar que los defectos en el otro son una cosa inexistente, reconocerlos pueden no ser una mala idea. Seguramente te parecerá injusto juzgar a una persona en la totalidad de sus defectos, pero estos pueden obstaculizar la relación y tornarla un tanto escabrosa. Si aún al notar esas pequeñas fallas quieres seguir adelante, ¡alégrate! Estás en muy buen camino.