Hola mujeres hoy les queremos dar a conocer sobre un tema que todas hemos sufrido muchas veces en algún momento de nuestras vidas. Como sentirte bien cuando tienes problemas de seguridad va dedicado a cada una de nosotras, las cuales hacemos todo lo posible para seguir adelante y tratamos que las cosas malas o feas de la vida no nos afecte en gran magnitud. Te vamos a dar algunos consejos para que aumentes esa seguridad en ti misma y te sientas como la mujer fuerte y genial que eres.
Personas negativas en nuestras vidas
Si quieres salir de la zona donde te encuentras, te recomiendo que te escondas o separes de las personas negativas, no necesitas de este tipo de personas. Aunque se lea algo egoísta es algo que debes hacer por ti, porque primero es tu salud mental y tu crecimiento como persona, es mejor para ti mantenerte completamente alejada de esta clase de personas.
Ya si quieres ayudar a este tipo de gente que tenemos a nuestra alrededor asegúrate de hacerlo cuando ya estés del todo bien y tengas conocimiento personal que cualquier cosa que digan no tiene ningún poder sobre tus emociones o estado de animo.
Debes buscar personas positivas aquellas que son apasionadas por lo que hacen con total felicidad, que son honestas todo el tiempo y buscan su felicidad y logros pero de igual manera se alegran por los logros de las personas que están alrededor. Personas como estas te estarán impulsando al camino del éxito, ya que su vibra y energía es tan genial que te dan ánimos a ti.
Familia
Muchas veces tenemos problemas familiares en nuestro propio hogar pero la familia es la mejor herramienta para apoyar en la buenas y malas. Asegúrate de desahogarte con ellos o charlar en algún lugar publico tranquilo sobre la situación que puedas estar llevando.
Se positiva pero no te conformes
Busca ser positiva aunque no lo sientas de este modo, busca rodearte de todas esas cosas buenas que pasan en tu vida. Que si tuviste apenas una mini ráfaga de felicidad y agárrate de ella y no la dejes ir. Los momentos buenos aunque sean mínimos son significativos y no te sientas tristes por tomarlos.
Algunas veces nuestra tristeza es porque no se reconocen nuestros logros o aquello que hacemos por los demás. Asegurate de hacer todo por ti, porque eres asombrosa, la mejor mamá, la mejor jefe, la mejor empleada, eres una de las personas más increíble porque haces todo con amor y pones el mejor empeño y eso lo sabes tu. La mejor grandeza es reconocer nuestros logros y muchas veces fallas, pero lo aceptas y avanzas porque eres genial y quieres continuar creciendo como persona sin importar la edad que tengas.
Las limitaciones están solo en tu mente.
Si te sientes muy mal en este momento no demuestres tristeza, llora en tu habitación pero delante de las personas no te lo recomiendo. Eres una mujer fuerte y valiente y debes saber cuales son las personas con las cuales confiar.
Cuídate, Laura