Ya estamos en temporada de verano y a muchas de nosotras nos molestas esas manchas que tenemos en el rostro o si estamos en una región donde inciden de una manera radical los rayos solares el problema se puede agravar. Todas deseamos esa piel perfecta para irnos a la playa y este tipo de manchas nos hace sentirnos muchas veces incomodas o inseguras.
Te daré a conocer una increíble mascarilla para que aclares tu piel y al mismo tiempo la hidrates. Entonces si te quemaste con el sol y quieres recuperar tu piel como era antes lo puedes hacer una manera más sencilla y que te ahorra unos cuantos billetes de tu bolsillo. En aproximadamente una semana comenzaras a notar el cambio de una piel más suave y sin daños.
Cómo quitar las manchas del rostro
Para la preparación de la mascarilla.
Primero que nada vamos a necesitar lo siguiente:
- Zumo de un limón
- Media naranja
- Hoja o cristal de Aloe Vera
- Cinco cucharada de azúcar
- Rodajas de piña (puede contener la concha por los aceites que esta posee)
Luego de tener listos los materiales vamos a proceder a licuar para que todos los ingredientes se mezclen y hagan una mezcla homogénea y compacta. Lo importante aquí es tener una mezcla a la cual puedas colocar sobre tu rostro para darle masajes circulares.
Para la aplicación.
- Debe ser exclusivamente aplicada en la noche, ya que si se aplica de día esto puede dañar tu piel.
- Se debe aplicar con tus manos o brochas especiales, donde esta esa área que quieres dar a reparar y que luzca mejor.
- Lo dejamos actuar al menos unos veinte minutos aproximadamente.
- Si sientes que tu rostro te arde te recomendamos que laves tu rostro con abundante agua y jabón que sea de pH neutro para evitar algún daño a la piel.
- Si aun no sientes alguna molestia déjalo actuar y a la hora de quitarlo si es en el rostro solamente quitarlo como lo harías con cualquier producto, en cambio si su aplicación fue en la espalda o pecho debes ir y darte una ducha para que quites bien cualquier exceso que pueda quedarte adherido a la piel.
- Cuando realices tu rutina de maquillaje es recomendable aplicar protector solar antes del polvo.
- Debes evitar por completo la base de maquillaje ya que esto a futuro hará que te salgan manchas en el rostro si aun no lo crees consulta a tu dermatologo.
- Aplica una crema hidratante para que no se pierda mucha de la grasa natural que genera el rostro.
- Si eres de piel grasa puedes aplicar el aceite de coco que es un antimicrobiano por naturaleza.
- Los resultados se ven desde la primera aplicación ya que lucirás una piel mas limpia.
Existen infinitos métodos y productos (obviamente) para hacer desaparecer este tipo de manchas. Si eres de piel muy delicada lo mejor que puedes hacer es ir al dermatologo y que el te realice un chequeo y te diga que es lo preferible para ti.